Meditar en Luna Nueva

Disolviendo el cuerpo de deseos

La luna llena y la luna nueva son los puntos nodales mas importantes en la conciencia humana. De hecho, toda la actividad mental de los seres biológicos en esta tierra son instrumentados por las acciones de la luna. 

Son los mejores días para llevar a cabo meditación dentro de uno mismo y son los días de gran oportunidad para contactar las fuerzas superiores en nosotros y las fuerzas superiores afuera. 

Más que tener expectativas acerca de la luna llena o la luna nueva, es importante vivir en silencio durante estas horas.

Mantener la mente tan quieta como sea posible, tan calmada como sea posible, minimizando pláticas y acciones, para que el rayo solar o el rayo del alma o la luz del alma se refleje bien sobre la mente.

La mente quieta es un medio transparente que podría permitir la reflexión de la luz solar o la luz lunar sobre el cuerpo de siete tejidos. Consecuentemente, en nosotros experimentamos la magia de la luna llena o luna nueva.

La luna nueva ayuda a disolver el cuerpo de deseos. Las energías son útiles para reorganizar al cuerpo de deseos. El cuerpo de deseos es divino. Pero solo deberíamos usarlo como la naturaleza o la ley lo permite. Sin deseo nada puede hacerse, porque el deseo es la forma reflejada de la Voluntad. El deseo debería siempre servir para ejecutar Buena voluntad en cada camino de la vida. Para causar ajustes al cuerpo de deseos, es útil la meditación durante las horas de luna nueva. Por lo tanto, nos avocamos a la consagración de la luna nueva. Las corrientes de luna llena son útiles para construir el cuerpo etérico.

Las corrientes emocionales se disuelven si nos orientamos hacia las energías de la luna nueva, por lo que el cuerpo de deseos se ajusta. La luna llena ayuda a construir el cuerpo etérico, el cuerpo de luz dorada. Construir el cuerpo etérico no es posible, a menos que esté ajustado el cuerpo de deseos. Así es como tenemos que ponernos a tono con los ciclos de la luna nueva y la luna llena. Esto nos ayudará en nuestro camino en el progreso hacia la luz. 

Es muy productiva la meditación de luna nueva si comenzamos a trabajar desde la 13ava fase lunar descendente terminando al comienzo de la fase de luna nueva. Tenemos que recordar que el comienzo de la fase de luna nueva es el punto de luna nueva o punto de no luna, y que el final de la fase de luna llena es el punto de luna llena. Entonces, la conclusión es que la 14ava fase lunar descendente y el comienzo de la fase de luna nueva es el punto de luna nueva. Por lo que un día antes podemos comenzar a trabajar con esto. 

Podemos mantener esta conciencia de luna nueva hasta seis horas después del punto de luna nueva. Lo mismo también para la luna llena. Mantengamos la conciencia de luna llena con nosotros hasta seis horas después del punto de luna llena. Solo mantengamos en nuestra conciencia que este es el tiempo de luna nueva o que es el tiempo de luna llena. Esta conciencia en sí misma es una Buena llave para estar en la presencia de estas energías. Podemos escoger un momento regular conveniente para nosotros para contemplar sobre estas energías. Esto podría ayudarnos a la larga a conseguir que sucedan ciertos cambios en nuestra personalidad.

Fuente de información worldteachertrust.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: